Aniversarios

¿Cómo celebrar que cumples 50 años en el mercado de la alimentación?

 

Nuestro público objetivo: representantes de grandes proveedoras de alimentación y autoridades de diferentes comunidades españolas.

Nuestro objetivo: Comunicar la fuerza del Grupo y su implantación en el mercado Español y comunicar la modificación del nombre de la marca de SABECO a SIMPLY.

Estrategia: Organizar un acto institucional y lúdico que tuviera un fuerte carácter emocional para proveedores y respuesta con hechos a las instituciones y gobiernos que habían puesto su confianza en la marca con la creación de puestos de trabajo.

Ejecución: Presentación del diseño del acto con los correspondientes cronogramas. Elección del lugar del evento. Diseño de todo el material expositivo: invitaciones, corpóreos, cartelería, leds, etc. Diseño, confección y edición del vídeo. Envío y confirmación de invitaciones. Medios audiovisuales, técnicos, espectáculo, personal, maquilladores, vestimenta, uniformidad… Ubicación numérica de todos los invitados en el salón de actos. Redacción de escaleta, discursos de autoridades y preparación del previo de la presentadora. Montaje global del acto. Diseño del cocktail alusivo. Regalo-detalle específico del producto. Coordinación global de 500 personal.