Soluciones e ideas creativas en eventos,congresos y convenciones

¡Hola!, si has llegado hasta PERSUASION es que estás buscando alguna solución o algo que te inspire para la reunión, congreso, evento o presentación que tienes que preparar. ¿quizás estés buscando un compañero de viaje para organizar algo? o quieres observar qué hemos organizado y cómo lo hacemos o , simplemente, has “caído” por casualidad en este blog. En cualquier caso gracias y bienvenido/a.

Desde hoy comenzamos esta nueva aventura en la que trataremos cuestiones relativas a nuestro negocio, organización de eventos empresariales, institucionales, culturales, sociales, contratación de personal, montajes y todo lo que tiene que ver con el día a día de un departamento de comunicación, marketing relaciones institucionales o de protocolo de una empresa, en definitiva algo en lo que también estáis inmersos vosotros.

Este blog está pensado para ti y para tu empresa y sobre todo para poder cumplir vuestras expectativas, vuestros objetivos y por supuesto teniendo en cuenta tu presupuesto, por lo que seremos y os mostraremos soluciones trabajadas con creatividad, vocación y sobre todo mucha colaboración, que es la base de nuestro trabajo.

Por ello primero: “NINGÚN EVENTO ES IGUAL” y después de 23 años esta empresa LO CERTIFICA y, además, no puedes ofrecer a un cliente un evento que has hecho para otro, no deben ser iguales, pueden ser parecidos, pero nunca iguales ¡¡Café para todos NUNCA!!!

Segundo: Un evento ya sea institucional, o empresarial o una combinación de ambos (que hoy por hoy es lo más frecuente), social, cultural, etc… deben de adaptarse a las nuevas circunstancias (lo que valía hace un año no vale hoy), sobre todo si queremos que los mensajes que lancemos y los objetivos que perseguimos sean sólidos, contundentes y que se ajusten al nivel de memorización que queremos conseguir.

Esa malla que entretejemos debe estar conformada por pequeños y grandes elementos que son necesarios, y todos importantes por muy pequeños que sean, para conseguir los objetivos y, por supuesto, trataremos de desentrañarlos con vosotros. En cualquier caso, si te surgen preguntas o dudas te contestaremos a través de nuestro correo electrónico persuasion@persuasion.es o en el propio blog. Pensamos que este viaje que hoy iniciamos con vosotros, va a ser divertido, creativo y sobre todo claro y realista.

Teresa Rodrigo Bescós

Gerente PERSUASION,S.L.